Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

'Caníbal', la historia de un asesino granadino en Zinemaldia

El cuarto largometraje de Manuel Martín Cuenca, que tendrá su premiere mundial en Toronto, competirá en la sección oficial de la 61ª edición del Festival de San Sebastián.

Publicado: 02/09/2013

Manuel Martín Cuenca ('La mitad de Óscar') afronta en su cuarto largometraje una adaptación libre de un relato corto del escritor cubano Humberto Arenal, escrita junto a Alejandro Hernández, su coguionista habitual, y con Antonio de la Torre en el papel principal. Una suerte de thriller psicológico que, según el director, “estaría en la línea de 'Funny Games' de Haneke”.

Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. Por ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.

María Alfonsa Rosso y Olimpia Melinte completan el reparto de esta película que tendrá su premiere mundial en Toronto (en la categoría Special Presentations) y competirá en la sección oficial de la 61ª edición del Zinemaldia.

Tags:

Novedades en Septimovicio



Tags populares