Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster definitivo de "El orfanato", el film de Bayona producido por Guillermo del Toro

Publicado: 02/08/2007

Despues de varias propuestas, por fin os podemos presentar el póster definitivo de "El orfanato", el film dirigido por Juan Antonio Bayona que cuenta con la producción de Guillermo del Toro.

La película, protagonizada por Belén Rueda, Fernando Cayo y Geraldine Chaplin, se estrenará en España el próximo 11 de Octubre tras inaugurar el día 4 la edición 2007 del Festival de Sitges.

Tras su aclamado pase en Cannes, este proyecto ha sido confirmado en Toronto entre otros certámenes internacionales.

Y como nos recuerda Gemma, una de nuestras lectoras, podéis ver el trailer aquí.

Fuente: David López

Concepcion Moscoso en 09/02/2008

Es la mejor pelicula que he visto en toda mi vida, que puedo desir toda las demas que he visto se quedan un poco corta a comparacion de esta, a esto es lo que llamo calidad total( es de lo mejor que puede aver en este año.)Me encanto pero solamente tienes que hacer algo para que estes dentro de la pelicula y la entiendas en todo los sentidos...TINES QUE CREER PARA VER..

david en 02/08/2007

Hola Gemma. Pues el problema de la imagen debe de ser tu ordenador porque ésta no falla.

Gemma en 02/08/2007

Tengo unas ganas horribles de ver esta película.
Por dos razones claras.

La primera, es que tiene todos los numeros para convertirse, si no en la mejor, en una de las mejores películas de este año.

Y la segunda, porque tanto yo, como todos aquellos que siguen a la actriz protagonista del film, Belén Rueda, tenemos ganas acumuladas de verla de nuevo en la pantalla grande, y que llene, de nuevo, las salas de cine con una simple mirada a cámara, haciendo lo que mejor sabe hacer. Su trabajo.

PD: No sé si es problema de mi ordenador, que es lo más provable, pero no se me termina de cargar la imagen del cartel.

PD2: Para los interesados, podeis encontrar el trailer que ya se proyecta en las salas de cine, en el portal: youtube.com

Saludos

Novedades en Septimovicio





Tags populares