Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Eye in the Sky" y "Kidnap", thrillers made in Hong Kong

Publicado: 02/08/2007

YesAsia nos presenta dos novedades de infarto en DVD.

"Eye in the Sky" ("Gu Chung") es un thriller dirigido por Nai-Hoi Yau (guionista de la brutal "Election") y que está producido por Milkyway Image Films, la productora de Johnnie To.

Simon Yam y Tony Leung son los protagonistas de esta historia que recupera la habitual premisa de "el gato persigue al ratón" y que se ha presentado en Berlín y Cannes.

La edición especial en doble DVD tiene un empaquetado de lujo, con seis imágenes de la película. Además, making of y entrevista entre otros jugosos extras. A la venta a partir del 4 de Agosto.

Por otro lado, Chi-Leung Law ("Inner Senses") dirige "Kidnap", otro thriller made in Hong Kong con Karena Lam, Eddie Cheung, Julian Cheung, Guo Tao y Rene Liu encabezando el reparto.

Lam Hiu Yeung (Karena Lam) perdió a su hermano pequeño en un caso de secuestro que investigaba la inspectora Ho Yuen Chun (Rene Liu). Tres años después, Hiu Yeung se enfrenta a una nueva pérdida: su marido está enfermo de cáncer y necesita tratamiento. Por ello, decide realizar un secuestro para poder financiar la operación. Pero la ahora alcohólica y divorciada Yuen Chun volverá a cruzarse en su camino.

Esta edición en DVD se presenta con 4 fotografías exclusivas y unos bonus que incluyen making of. Ya a la venta.

Fuente: David López / YesAsia.com

Novedades en Septimovicio





Tags populares