Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Instant Numa" de Satoshi Miki

Satoshi Miki ("Adrift in Tokyo") dirige "Instant Numa", una comedia protagonizada por Ryo Kase, Kumiko Aso, Keiko Matsuzaka y Morio Kazama.

Publicado: 02/04/2009

numa_516Después de ser forzada a presentar su dimisión en la editorial en la que trabajaba tras el cierre de su revista, Haname Jinchoge (Aso), descubre que su verdadero padre es un hombre llamado Noburo. Confusa, intenta averiguar más a través de su madre (Matsuzaka) pero está hospitalizada como consecuencia de su caída en una charca mientras buscaba un kappa (una criatura legendaria del folclore nipón que se asocia con seres acuáticos). Una vez confirmada la identidad de su padre biológico (Kazama), decide visitarlo. Él regenta Light Bulb Co, una tienda de antigüedades que desde el primer momento le resulta fascinante. En cualquier caso, opta por guardar el secreto sobre su paternidad y oculta a su padre que ella es su hija. Haname empieza a trabajar en el establecimiento a pesar de lo difícil que resulta conseguir clientes, aunque cuentan con el apoyo de Gus, un punk rocker que disfruta escuchando los extraños consejos vitales del padre de la joven. Un día Noburo le ofrece la posibilidad de comprar el negocio a cambio de un millón de yenes con el que espera financiar su próximo viaje. Acepta encantada sin saber que el almacén guarda más de un secreto.

A falta de un trailer, Miki lanzaba hace poco una divertida campaña viral en la que podemos ver, entre otros clips, a los actores, así como al propio cineasta, a la caza de un kappa, .

"Instant Numa" se estrenará en Japón el próximo mes de Mayo.

Podéis ver el trailer aquí.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares