Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Un primer vistazo a "Attack the block" de Joe Cornish

Aprovechando la aparición de dos nuevos clips, hoy dedicamos una de nuestras habituales previews a "Attack the block", una comedia de ciencia ficción dirigida por Joe Cornish, gran triunfadora de las midnight sessions del pasado SXSW (en Estados Unidos se habla de un posible remake), que cuenta con Edgar Wright como productor ejecutivo y Nick Frost encabezando su reparto.

Publicado: 02/04/2011

Sam se dirige a su hogar en un bloque de apartamento situado en la zona sur de Londres. Entonces, una banda de jóvenes encapuchados la asaltan con la pretensión de robarle el bolso. Mientras huye, la pandilla es atacada por una pequeña criatura extraterrestre. Sam y la policía los cazan justo cuando una segunda ola de alienígenas comienza a caer del cielo. La cuadrilla se hace con armas y bicicletas, dispuesta a defender su territorio como si se tratase de una fortaleza blindada. Pero esta vez, las criaturas son más grandes, salvajes y crueles. Ahora, en una carrera contrarreloj, estos chicos se han convertido en la única esperanza de la ciudad.

A continuación, el trailer británico, dos clips y el póster de una película que llegará a las salas de Reino Unido el 13 de Mayo.

Fuente: Awards Daily

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares