Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Snap" de Carmel Winters

"Snap" es la ópera prima de la dramaturga irlandesa Carmel Winters, un drama psicológico, recibido con entusiastas reseñas, que ha participado en la sección oficial de los festivales de Tribeca, Karlovy Vary o Varsovia.

Publicado: 02/04/2011

Stephen, de 15 años, retuvo contra su voluntad a un niño en un parque y lo mantuvo en cautiverio durante cinco días en la casa de su abuelo. Tres años más tarde, Sandra, su madre, se ve forzada a reconstruir lo que sucedió en esa casa. Mientras relata la historia ante la cámara, su vástago, un joven retraído y arisco, propone una versión completamente distinta de los hechos. "Snap" nos presenta un misterio irresistible. Se nos ofrecen fragmentos de la memoria, recuerdos y recreaciones a través de tres líneas entrelazadas: la entrevista de Sandra con un equipo de documentalistas en la actualidad; el secuestro del niño tres años atrás; y escenas cruciales sobre la relación de esta madre con su hijo. Comenzamos a armar un retrato inquietante de tres generaciones de una familia atrapada en la exploración de un pasado que cada uno de ellos niega o intenta ocultar. 

Aisling O'Sullivan ("Contracorriente") y Eileen Walsh ("Las hermanas de la Magdalena") protagonizan la cinta. La película llegará a las salas irlandesas el próximo 8 de Abril.

Fuente: Quiet Earth

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares