Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Posters de "Immortals" de Tarsem Singh

Tras "El sueño de Alexandria" ("The Fall"), Tarsem Singh (que pronto iniciará el rodaje de "The Brothers Grimm: Snow White") ultima los detalles de "Immortals", una fantasía épica escrita por los hermanos Charley y Vlas Parlapanides.

Publicado: 02/04/2011

El brutal y sanguinario Rey Hiperión, apoyándose en su poderoso ejército, formado por soldados que él mismo ordenó desfigurar, avanza sin resistencia a través de Grecia tras la pista del Arco Epiro que Ares crease en el Olimpo. Con el Arco en su poder, el rey será capaz de derrocar a los dioses y convertirse en el amo y señor del mundo. Con una eficiencia despiadada, Hiperión y sus legiones destruyen todo cuanto se interpone en su camino y parece que nadie evitará el desastre. Teseo, que ha jurado vengar la muerte de su madre, se reúne con la visionaria sacerdotisa Fedra, cuyas inquietantes visiones sobre el futuro del joven la convencen de que él es la clave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo congrega a un reducido grupo de seguidores y abraza su destino en una desesperada batalla final por el futuro de la humanidad.

Henry Cavill (Teseo), Mickey Rourke (Hiperión), Kellan Lutz (Poseidón), Freida Pinto (Fedra), Stephen Dorff (Stavros), Luke Evans (Zeus), John Hurt (Viejo Zeus) e Isabel Lucas (Atenea) encabezan su reparto.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares y una lenta post-producción en 3D, la película llegará a la cartelera norteamericana el próximo 11 de Noviembre. 

Fuente: Fandango

Tags:

David en 04/04/2011

¡Gracias!

Cinefilo en 04/04/2011

Hola la verdad es que me parece muy interesante vuestra web

Novedades en Septimovicio





Tags populares