Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Jason Bateman se une a George Clooney en el reparto de "Up in the air"

Publicado: 02/03/2009

Jason Bateman es la última incorporación del nuevo largometraje de Jason Reitman ("Juno"), la adaptación de "Up in the Air", una novela de Walter Kirn.

upintheairbook3433416554De este modo Bateman, que ya había trabajado con Reitman en "Juno", se une a George Clooney, Vera Farmiga y Anna Kendrick.

En "Up the Air", Kirn retrata a Ryan Bingham, un consultor de empresas que se dedica a despedir a empleados, negociar en conflictos, escribir un libro de autoayuda para ejecutivos y a volar en avión acumulando millas gratis a costa de su empresa. Pero no todo es perfecto en su vida. Problemas en su trabajo y la boda de su hermana no le impiden en cualquier caso cumplir su sueño: alcanzar la marca del millón de millas acumuladas, algo que puede permitirle desaparecer y vivir en el aire, en el territorio que él ha descubierto y bautizado como Airworld, “una nación adentro de una nación, con su propio lenguaje, estado de ánimo y moneda: una economía construida alrededor de las millas gratis que yo he llegado a apreciar más que los dólares. La inflación no las degrada. No pagan impuestos. Las millas gratis son propiedad privada en su más pura expresión”.

Si Clooney interpreta a Ryan Bingham, Bateman da vida a su jefe. Farmiga interpreta a una mujer de negocios que mantiene una relación amorosa con Bingham con encuentros esporádicos en aeropuertos y hoteles.

Kirn es el autor además de "Thumbsucker", otra novela llevada a la gran pantalla de la mano de Mike Mills con Lou Taylor Pucci, Tilda Swinton, Vincent D'Onofrio, Benjamin Bratt, Keanu Reeves y Vince Vaughn como protagonistas.

Fuente: Variety).

claudia en 09/03/2009

Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo piscinas saludos a todas

Novedades en Septimovicio





Tags populares