Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teaser trailer de "Kiseki" de Hirokazu Kore-eda

Jô Odagiri, Nene Otsuka, Hiroshi Abe y Yoshio Harada encabezan el reparto de "Kiseki", último trabajo del japonés Hirokazu Kore-eda ("Still walking"), actualmente en post-producción con vistas a un más que probable estreno en el Festival de Cannes.

Publicado: 02/02/2011

Koki y Oshiro Maeda (un dúo cómico infantil conocido por sus apariciones en la televisión japonesa) interpretan a dos hermanos que viven separados tras el divorcio de sus progenitores, uno con su madre en Fukuoka, otro con su padre en Kagoshima. Ambos mantienen la esperanza de lograr unirlos nuevamente y volver a ser una auténtica familia. La finalización de las obras del Kyushu Shinkansen, una línea ferroviaria de alta velocidad que unirá ambas localidades ("Untitled Bullet Train Project" era el nombre con el que se conocía primigeniamente a este proyecto), impulsará a los muchachos a idear un plan que nada tendrá que envidiar a un milagro.

Hace unos meses, el director de "Air Doll" confesaba a IonCinema que, en un primer momento, el libreto contaba hasta con seis niños en su trama. Desechada esta idea, tras fichar a sus jóvenes protagonistas, el proceso fue "interactivo", ya que los hermanos Maeda compartieron con el cineasta sus propios pensamientos acerca de la historia y los personajes.

"Kiseki" (parece que "Miracle" será su título en el mercado internacional) llegará a la cartelera nipona en Junio. 

Fuente: El Pozo de Sadako

Tags:

ernesto en 08/02/2011

Excelente sitio muy completo y contiene información sobre todo el mundo del cine no solo de hollywood, muy buenos tus aportes y actuales.

me gustaría que visitaras mi sitio www.123accion.com y dieras tu opinion sobre alguna película o cualquier tema que te guste

Novedades en Septimovicio





Tags populares