Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster y trailer de "Monogamy" de Dana Adam Shapiro

El novelista y director norteamericano Dana Adam Shapiro (nominado al Oscar por su documental "Murderballs" y antiguo editor de las revistas Icon y Spin) se abre paso en el terreno de la ficción con "Monogamy", un oscuro thriller co-escrito junto al debutante Evan M. Wiener, que tuvo su premiere mundial en el último Festival de Tribeca.

Publicado: 02/02/2011

Exhibicionismo, voyeurismo, celos y lujuria. Theo vive en Brooklyn. Si bien se gana la vida como fotógrafo de bodas, su negocio paralelo consiste en fisgonear en la intimidad de los clientes que así se lo solicitan, a los que sigue y retrata a escondidas. El asunto toma un rumbo inesperado cuando entra en escena una misteriosa mujer que lo contrata para llevar a cabo un insólito encargo de vigilancia. Una situación que pondrá en peligro la relación con Nat, su prometida.

Chris Messina ( “Greenberg”), Rashida Jones (”La red social”) y la televisiva Meitel Dohan ("Los Soprano", "Weeds") encabezan su reparto.

La película, que llegará a la cartelera norteamericana a mediados de Marzo (primero, un estreno limitado en Nueva York el día 11; a partir del 18 se podrá ver en todo el país), ha recibido una nominación para la edición 2011 de los Independent Spirit Awards en la categoría de guión.

Fuente: The Playlist

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares