Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Annie Leibovitz fotografía al equipo del nuevo "Indiana Jones"

Publicado: 02/01/2008

Ni más ni menos que cinco páginas ha dedicado Vanity Fair al que promete ser uno de los grandes estrenos de la temporada 2008, "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". Y nada mejor que acompañar el reportaje con tres fotografías realizadas por la prestigiosa Annie Leibovitz.

Las imágenes las protagonizan George Lucas, Harrison Ford y Steven Spielberg (1), Shia LaBeouf y Karen Allen (2), y Cate Blanchett (3).

"Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" es el nombre elegido para esta cuarta entrega de la saga dirigida una vez más por Steven Spielberg con producción ejecutiva de George Lucas, y un reparto que incluye a Harrison Ford, Shia LaBeouf, Karen Allen, Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Andrew Divoff.

Su estreno mundial llegará el 22 de Mayo de 2008.

Fuente: Vanity Fair

Ekaterina en 03/01/2008

Me parece excelente la idea de continuar las aventuras de Indiana Jones. Crecí viendo las pelis ya que mi padre es fanático y espero que esta entrega no nos decepcione. No me gusta Shia LaBeouf pero creo que el casting en general está bien. Genial la elección de Cate Blanchett que es un monstruo de la actuación.

Saludos...

Novedades en Septimovicio





Tags populares