Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Park Chan-Wook, portada de CineAsia vol 19

Publicado: 01/10/2007

Espectacular número 19 de la revista CineAsia (Septiembre-Octubre 2007) con la mira puesta en el Festival de Sitges que comienza este Jueves.

En este volumen encontraréis una entrevista a Ángel Sala comentando la programación asiática del Festival de Sitges; reseñas de "Sympathy for Lady Vengeance” de Park Chan-Wook y “Glory to the Filmmaker!” de Takeshi Kitano; retrospectivas de Keita Amemiya y Toshiro Mifune; reportaje de “Bleach” y “Nana” (ambas a la venta en Octubre de la mano de Jonu Media) y críticas DVD de “Nightmare Detective”, “Meatball Machine”, “Carved”, “The Letter”, “A heartful of love”, “The show must go on”, “Forest of Death”, “The Closet”, “Ming Ming”, “Lethal Angels”, “Singapore Dreaming” o “Teeth of Love”.

Y como noticias destacadas os dejamos éstas:

* En Noviembre se edita en DVD “Subarashiki Kyujitsu”, un cortometraje ideado por Takeshi Kitano enmarcado en la celebración del 60º aniversario del Festival de Cannes.

* Shinya Tsukamoto se encuentra en fase de preproducción de la secuela de “Nightmare Detective”, un título con bastante fortuna en su trayectoria festivalera y que ya se puede conseguir en la red en DVD. Posible estreno para el próximo año y Ryuhei Matsuda repitiendo papel.

* El realizador coreano Lee Joon-ik presenta dos nuevos proyectos: “The Happy Life”, una comedia musical; y “Nimeun Mon Gose”, melodrama ambientado en la Guerra de Vietnam.

Como siempre, más información en el kiosko y www.cineasia.net.

David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares