Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "The Storm Warriors" de los hermanos Pang

Tras la agradable sorpresa que supuso la proyección de una promo en el Marché du Film de Cannes, hoy nos satisface hallar en la red el primer trailer completo de "The Storm Warriors", la última superproducción de los hermanos Oxide y Danny pang ("The Eye").

Publicado: 01/06/2009

El film original que precede a esta secuela, estrenado en 1998 bajo la dirección de Andrew Lau ("Infernal Affairs"), se convirtió en un éxito sin precedentes del cine made in Hong Kong. Basado en el manga de Ma Wing Shing, en aquella película Lord Conquer (el inimitable Sonny Chiba) perpetra una conspiración que incluye asesinato y traición para atraer a su clan a dos jóvenes alumnos (Nube y Viento) a quienes, según un profeta, necesita para conquistar el mundo.

Con un presupuesto de 12 millones de dólares, "The Storm Warriors" es la primera película hongkongesa que se filma exclusivamente con pantalla azul con la intención de lograr una postproducción similar a la del "300" de Zack Snyder que está tomando cerca de un año de trabajo.

Aaron Kwok y Ekin Cheng, protagonistas de la cinta original, repiten en sus papeles, y estarán acompañados de Simon Yam, Nicholas Tse, Charlene Choi y Tiffany T.

Golden Harvest, productora de la primera entrega, tiene los derechos de distribución en Hong Kong, mientras que Chengtian hará lo propio en China. Universe Entertainment posee los derechos de distribución en el resto del mundo. Por lo pronto, Mono Films (Tailandia), Scorpio (Singapur), PT Teguh Bakti Mandiri (Indonesia) y otra compañía de Malasia ya han comprado la película.


Trailer de "The Storm Warriors" de los hermanos Pang
by SeptimoVicio

cesar en 05/08/2009

hola quisiera saber como puedo vajar esta pelicula 'The Storm Warriors' diganme bien que este completa si espero su respuesta a cesarito_tremendo@hotmail.com

Fernando García en 02/06/2009

Esto sí que es wuxia y no la mierda que se popularizó en occidente desde Tigre y Dragon.

Novedades en Septimovicio





Tags populares