Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

De Lynch a Argento: 42 realizadores inmersos en una mastodóntica campaña publicitaria

42 realizadores de primer orden dirigen 42 cortometrajes de 42 segundos inspirándose en el universo de lo onírico. Con semejante premisa parte "ONEDREAMRUSH", la colosal campaña publicitaria de la marca neozelandesa de vodka 42below.

Publicado: 01/06/2009

El proyecto, en pleno desarrollo, cuenta con la participación de directores como David Lynch, Larry Clark, Asia Argento, Abel Ferrara, Zhang Yuan, Sergei Bodrow, Lou Ye, Harmony Korine, Kenneth Anger, Carlos Reygadas, Mike Figgis, Leos Carax o Gaspar Noé, así como con los actores James Franco, Rinko Kikuchi y Tadanobu Asano, o los músicos Sean Lennon y Chan Marshall (Cat Power para los amigos).

Según la web oficial de "Onedreamrush" (www.42x42.com), la idea era dar protagonismo a los sueños que inspiran a algunos de los artistas más importantes de nuestra generación, dándoles la posibilidad de mostrar una pequeña porción de su subsconciente. Una gozosa reivindicación de marcado carácter surrealista de la que ya podemos visionar su primer trailer (a la espera de la aparición de todas las piezas).


Trailer de "Onedreamrush"
by SeptimoVicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares