Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Motohiro confirma la tercera entrega de "Odoru Daisousasen"

Katsuyuki Motohiro ha confirmado que dirigirá la tercera entrega de "Odoru Daisousasen", una popular serie de la televisión japonesa (también conocida como "police Investigation Headquarters" o "bayside Shakedown") que ha conocido dos incursiones cinematográficas (una en 1998, otra en 2003).

Publicado: 01/04/2008

La película, que comenzará a filmarse en 2009, volverá a contar con el guionista Ryoichi Kimizuka para hacerse cargo del libreto y con Yuji Oda, Toshiro Yanagiba, Eri Fukatsu, Yusuke Santamaria y Miki Mizuno encabezando su reparto.

Oda interpreta a Aoshima Shunsaku, un ex-vendedor de ordenadores, que un buen día decide convertirse en detective. Gracias a su talento, Shunsaku pronto trabaja en el Departamento de Policía de Wangan, donde deberá combinar la resolución de casos con el aburrido papeleo burocrático.

La segunda parte de la saga es por el momento la película más taquillera de la historia del cine japonés, con una recaudación próxima a los 18 billones de yenes (la primera entrega ocupa el tercer puesto del ránking).

Odorudaisousasenweb

Fuente: TokyoGraph

Novedades en Septimovicio





Tags populares