Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

El veterano Alain Resnais inicia la post-producción de "Vous n'avez encore rien vu"

Un reparto de lujo encabezado por Mathieu Amalric, Lambert Wilson, Michel Piccoli, Anne Consigny, Sabine Azéma e Hippolyte Girardot protagoniza "Vous n'avez encore rien vu" ("You haven't Seen Anything Yet"), vigésimo largometraje del veterano Alain Resnais (el 3 de Junio cumplirá la friolera de 89 años) que hoy entra en post-producción tras un rodaje de dos meses en los estudios de Saint-Quen.

Publicado: 01/04/2011

"Vous n'avez encore rien vu" es una versión libre de "Eurídice", adaptación moderna y pesimista del mito griego a cargo del escritor y dramaturgo francés Jean Anouilh (la obra data de 1941). El extenso legado de Anouilh (que también dirigió dos películas, "Le voyageur sans bagages" -1944- y "Deux sous de violettes " -1951-) ha sido llevado al cine y la televisión en más de un centenar de ocasiones.

El guión, co-escrito por Resnais (firma como Alex Reval) junto al guionista y director Laurent Hebiet (co-autor del libreto del anterior trabajo del cineasta galo, "Les herbes folles") transcurre en la antigua mansión de un dramaturgo, localizada en una pequeña población del centro de Francia. Su viejo mayordomo da la bienvenida a algunos amigos a quienes su señor, ya fallecido, pidió convocar para la lectura de su última voluntad. Todos ellos actores que en algún momento de su trayectoria participaron como intérpretes en la representación de sus obras.

En principio, debería llegar a las salas francesas el próximo año.

Fuente: Cineuropa

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares