Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Elektra Luxx" de Sebastian Gutierrez

Un variopinto reparto (Carla Gugino, Marley Shelton, Timothy Olyphant, Adrianne Palicki, Emmanuelle Chriqui, Malin Akerman, Joseph Gordon-Levitt, Julianne Moore y Alicia Silverstone) protagoniza "Elektra Luxx", la última película del realizador venezolano Sebastian Gutierrez (guionista de "Serpientes en el avión" y "Gothika", así como director de "Rise: Cazadora de sangre").

Publicado: 01/02/2011

Tras retirarse de la industria del porno, la estrella Elektra Luxx (Gugino) descubre que está embarazada y que el padre no es otro que el veterano rockero Nick Chapel. En su nueva etapa, Luxx intenta ganarse la vida impartiendo clases de educación sexual en una escuela comunitaria a la que asisten amas de casa. Entonces, aparece una figura de su pasado, la azafata Cora (Shelton), y, con ella, surge una propuesta: a cambio de recuperar las letras robadas del último disco de Chapel, todas inspiradas en Elektra, Cora necesita que ésta seduzca a su prometido. Finalmente, Elektra acepta a regañadientes pero este favor originará una serie de delirantes sucesos por los que desfilarán detectives, bloggers especializados en cine para adultos, vecinos emocionalmente inestables y la mismísima Virgen María (Moore).

Esta disparatada comedia de argumento irrisorio y producción independiente (básicamente, una rápida secuela de "Women in trouble" del propio Gutierrez) tuvo su premiere mundial en la pasada edición del South by Southwest. Todo apunta a una auténtica bufonada sexual que, por comparación, eleva cintas como "Viva" de Anna Biller a la categoría de obra maestra. Veremos.

Llegará a la cartelera estadounidense el próximo 11 de Marzo.

Fuente: Elektra Luxx / Film School Rejects

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares