Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nueva imagen y clip "detrás de las cámaras" de "Headshot" de Pen-ek Ratanaruang

Actualmente en post-producción, "Headshot" es el último trabajo de Pen-ek Ratanaruang ("Last life in the universe"), un moderno noir que adapta "Fon Tok Kuen Fah", una novela negra del escritor tailandés Win Lyovarin, dos veces ganador del premio literario Southeast Asian Writers.

Publicado: 01/02/2011

Tul, un asesino a sueldo, recibe un disparo durante una misión. Tras permanecer en coma, despierta dos meses después para descubrir que ahora lo ve todo al revés, literalmente. Retoma su peculiar forma de vida pero su misteriosa enfermedad no le pondrá las cosas fáciles. Mientras trata de encontrar a la persona que encargó su muerte y pone orden en su pasado, conoce a una joven que empeorará la situación.

El reparto de este thriller lo encabezan Noppachai Jayanama ("The Legend of Naresuan 2") y Cris Horwang ("Saturday killer", el nuevo film de Yuthlert Sippapak).

Memento Films ha comprado los derechos para su venta en el mercado internacional. Todo apunta a que durante el European Film Market de Berlín podrá verse un adelanto de esta película que, con toda probabilidad, se exhibirá en el Festival de Cannes, donde Ratanaruang ya participó hace dos años (en la sección Una Cierta Mirada) con la fallida "Nymph".

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares