Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Los mejores videoclips de la semana (IX)

Toro y Moi, Yeah Yeah Yeahs y Passion Pit, únicas propuestas de interés de una semana en la que prevaleció la cantidad sobre la calidad.

Publicado: 31/03/2013

SACRILEGE de Yeah Yeah Yeahs

Bajo la dirección de Megaforce (Madonna, Tame Impala o Two Door Cinema Club han solicitado sus servicios), la actriz y modelo británica Lily Cole protagoniza el clip de 'Sacrilege', el primer single de 'Mosquito'. Un thriller repleto de sorpresas con generosas dosis de violencia y sexo. Al igual que en 'It's blitz!', la producción del cuarto trabajo del trío norteamericano corre a cargo a Dave Sitek, de TV on the radio, y Nick Launay (Nick Cave, Arcade Fire), aunque el siempre inquieto James Murphy (LCD Soundsystem) también ha participado en una de las pistas, una canción que cuenta con la colaboración de Dr. Octagon.

CRY LIKE A GHOST de Passion Pit

Tras recurrir a los dejes de la comedia romántica para ilustrar 'Carried away', Passion Pit vuelve a acertar con su última propuesta audiovisual. Con la colaboración de Sony, Daniel Kwan y Daniel Scheinert (más conocidos como 'Daniels') asumen la autoría del clip de 'Cry like a ghost' (del que os presentamos su versión extendida). La pareja de realizadores asegura que "la idea era que la chica danzase a través de sus relaciones...Queríamos mostrar lo loco, confuso, divertido, triste y extraño que puede llegar a ser el amor".

NEVER MATTER de Toro y Moi

Steve Daniels dirige el clip de 'Never matter', tercer single del notable 'Anything in return' de Toro y Moi. Un mercadillo de segunda mano, una vieja cámara de vídeo y muchos transeúntes con sentido del humor son los ingredientes de esta pieza cuyo giro final haría las delicias de Haneke y Lynch.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares