Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Los mejores videoclips de la semana (XX)

Majical Cloudz, Wavves y Die Antwoord ponen música a las mejores piezas de la semana.

Publicado: 22/06/2013

BUGS DON'T BUZZ de Majical Cloudz

Aunque hasta la fecha era principalmente conocido por colaborar con su paisana y amiga Claire Boucher (Grimes), el canadiense Devon Welsh, cabeza visible de Majical Cloudz, comienza a adquirir notoriedad en la prensa especializada gracias a 'Impersonator', segundo álbum del dúo que Matador publicó el pasado 21 de mayo. Tras estrenar un vídeo para 'Childhood's end', su primer single, el director y publicista Gordon von Steiner asume la autoría del desconcertante clip de 'Bugs don't buzz'. Escarabajos, cucarachas y una extraña criatura pueblan las imágenes de una pieza “abstracta pero clara en sus intenciones emocionales”.

THAT'S ON ME de Wavves

'That's on me' es el último sencillo de 'Afraid of Heights', el nuevo disco de Wavves que Mom+Pop lanzó al mercado el 26 de marzo. Después de rendir tributo a 'El señor de las moscas' en el clip de 'Demon to lean on', los de Nathan Williams se ponen en manos del polifacético Brandon Dermer para presentar un vídeo protagonizado por un hombre de negocios (al que da vida Lynn Thompson), un grupo de animadoras y varios objetos cortantes. Como siempre, con el humor por bandera.

COOKIE THUMPER de Die Antwoord

Los sudafricanos Die Antwoord publicarán su nuevo álbum en febrero del próximo año. Para calentar motores, el estrafalario combo rap-rave comparte en la red el vídeo de su más reciente single, 'Cookie Thumper'. Otro clip, que juega con la imagen aniñada de Yo-Landi, en el que no faltan las habituales dosis de sexo, drogas y personajes grotescos.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares