Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Los mejores videoclips de la semana (XII)

El post-punk de Savages, el dream pop de Youth Lagoon, y la electrónica de Basement Jaxx, Flume y A-Trak, entre lo más destacado.

Publicado: 21/04/2013

SHUT UP de Savages

Desde que publicaron su adictivo single debut 'Husbands' en Pop Noire a mediados del pasado año, el combo post-punk londinense Savages ha estado trabajando en el que será su primer álbum, 'Silence yourself', a la venta en Europa a partir del 6 de mayo bajo el sello Matador. 'Shut up', el tema de apertura del disco, ya cuenta con un videoclip editado y dirigido por Giorgio Testi. Una pieza que abre la voz en off de la francesa Jehnny Beath, vocalista de la banda, recitando el poema que ilustra la portada de su inminente LP. Actuarán el jueves 23 de mayo en el Primavera Sound 2013.

MUTE de Youth Lagoon

Youth Lagoon estrena clip para 'Mute', una de las mejores canciones de 'Wondrous Bughouse', su segundo trabajo. Trevor Powers vuelve a contar con Tyler T. Williams (dirigió los vídeos de 'July' y 'Montana'), que filma en esta ocasión un relato sobrenatural, repleto de guiños lynchianos y la aparición espectral de Marilyn Monroe.

TUNA MELT de A-Trak

Con la colaboración del artista Tom Fort (más conocido como Kinetic King), el diseñador y animador Ryan Staake asume la autoría del último e ingenioso vídeo de A-Trak (Alain Macklovitch), que recorre los recovecos de una mansión del siglo XIX gracias al hipnótico movimiento de un dominó gigante. El popular productor y DJ canadiense publicó el EP 'Tuna Melt' a finales del pasado año.

MORE THAN YOU THOUGHT de Basement Jaxx

Felix Buxton y Simon Ratcliffe ultiman los detalles del que será su sexto álbum. Como aperitivo, el dúo británico presentan un nuevo single, 'Back 2 the wild', al que acompaña un vídeo, psicodélico y bizarro, firmado por Mat Maitland y Natalia Stuyk. Inenarrable.

MORE THAN YOU THOUGHT de Flume

Enigmático y mesmerizante, como una película de ciencia ficción de los setenta. Los juegos ópticos y limínicos que genera un “prisma infinito” protagonizan el nuevo videoclip del australiano Flume. Dirigen los hiperactivos Toby & Pete.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares