Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Los mejores videoclips de la semana (XIX)

Las últimas propuestas de These New Puritans, Poliça y Young Galaxy, entre lo mejor de la semana.

Publicado: 17/06/2013

TIFF de Poliça

'Tiff' es el primer adelanto de 'Shulamith', el nuevo álbum de los norteamericanos Poliça, que promete continuar la senda abierta con el notable 'Give You the Ghost': indie pop, R&B y electrónica ochentera. Mike Piscitelli y el omnipresente Nabil dirigen el vídeo de la canción, que cuenta con la colaboración de Justin Vernon de Bon Iver (junto a Jay-Z, un reconocido seguidor del quinteto). Un clip inquietante y ultraviolento que Channy Leaneagh, vocalista de la banda, describe como "el retrato de una mujer que se convierte en su peor enemigo". Los de Minneapolis publicarán su segundo trabajo este otoño de la mano de Mom+Pop.

FRAGMENT TWO de These New Puritans

Grabado en tres estudios diferentes (Londres, Gloucester, Berlín) a lo largo de un año, 'Field of Reeds', el tercer disco de los británicos These New Puritans, es una caja de sorpresas: pop experimental, voces portuguesas procedentes del fado y el jazz, reminiscencias de Talk Talk, arreglos clasicistas dignos de Benjamin Britten y minimalismo electrónico a lo Phillip Glass. Daniel Askill firma el vídeo del primer sencillo, 'Fragment Two'. El nuevo trabajo de los hermanos Barnett llegó a las tiendas el pasado 10 de junio.

NEW SUMMER de Young Galaxy

El quinteto canadiense de electropop Young Galaxy sigue estrenando vídeos promocionales para su notable cuarto álbum, 'Ultramarine'. El último corresponde a 'New summer', tercer single del disco. Catherine McCandless, vocalista y teclista, asegura que con este clip, "ambicioso e inteligente", pretendían abordar la naturaleza de lo audiovisual. El director de fotografía de origen serbio Ivan Grbovic asume la autoría del mismo.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares