Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Los mejores videoclips de la semana (XVIII)

El primer clip que Vampire Weekend estrena para promocionar su tercer álbum y un vídeo-documental con el sello de Boards of Canada, piezas destacadas de la semana.

Publicado: 09/06/2013

DIANE YOUNG de Vampire Weekend

Bajo el sello XL Recordings, 'Modern Vampires of the City' ya está en la calle, precedido por excelentes reseñas, tanto de los medios generalistas como de la prensa especializada. Para el primer vídeo oficial de su tercer disco, dirigido por Primo Khan, los neoyorkinos Vampire Weekend cuentan con un variopinto plantel de invitados: Sky Ferreira, Santigold, Hamilton Leithauser (the Walkmen), Dave Longstreth (Dirty Projectors) y Chromeo. El cuarteto liderado por Ezra Koening visitará España en julio como nombre destacado del cartel del festival BBK Live.

PREMIERE LISTENING EVENT de Boards of Canada

El 27 de mayo, Boards of Canada oficializó la primera pre-escucha de 'Tomorrow's harvest' en el parque acuático de Lake Dolores, unas instalaciones abandonas que se ubican en pleno desierto californiano. Algo menos de cien seguidores acudieron a su llamada tras descifrar las pistas que publicaron en su cuenta de Twitter. Neil Krug, director del clip de 'Reach for the Dead', documentó el evento. El nuevo álbum del dúo escocés llega mañana a las tiendas a través de Warp. La IDM y el home listening de antaño, cuando Brian Eno, The Orb y Aphex Twin eran fuente de inspiración, vira hacia una electrónica más oscura y melancólica. Sus autores apuntan directamente a la ciencia ficción, la estética de la edad dorada del VHS y las bandas sonoras de Fabio Frizzi ('Nueva York bajo el terror de los zombies'), Stefano Mainetti ('Zombi 3'), Riz Ortolani ('Este perro mundo') o Wendy Carlos ('El resplandor').

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares