Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Los mejores videoclips de la semana (XIV)

Solo el nuevo clip de animación de Team Spirit y un 'lyric video' de Vampire Weekend justifican esta entrega de nuestra serie semanal.

Publicado: 04/05/2013

YA HEY de Vampire Weekend

'Modern Vampires of the City' se acerca y, como aperitivo, un nuevo 'lyric video' para su último adelanto, 'Ya Hey'. Bajo el sello XL Recordings, el tercer álbum de los neoyorkinos Vampire Weekend, "un trabajo más orgánico y oscuro", se publicará el 13 de mayo en Europa, un día antes que en Estados Unidos. El cuarteto liderado por Ezra Koenig comenzó su gira estadounidense el pasado 13 de marzo en el marco del festival South by Southwest de Austin y pronto desembarcará en Francia y Reino Unido. Visitarán España en julio como nombre destacado del cartel del festival BBK Live.

MRDR IT'S OK de Team Spirit

El dúo de animadores suecos HannesJohannes (Johannes Helgelin y Hannes Elltorp) repite colaboración y dirige el "infernal" vídeo de animación que ilustra el segundo sencillo del debut homónimo de Team Spirit, la nueva banda de Ayad Al Adhamy, el otrora miembro de Passion Pitt (sintetizador, samples y percusión).

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares