Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Novedades: Dave Gahan, Super Furry Animals y PJ Harvey

Publicado: 02/07/2007

Dava Gahan continua su carrera en solitario mientras que ya ansiamos los nuevos discos de PJ Harvey y Super Furry Animals.

Dave Gahan repite en solitario con "Hourglass", once temas que se editarán a finales de Octubre y en lo que la voz de Depeche Mode ha prometido un mayor peso electrónico.

"Hey Venus", el séptimo trabajo de Super Furry Animals se publicará el 27 de Agosto y llegará precedido del single "Slow your hand".

Nuestra adorada PJ Harvey, próximamente en estas tierras con motivo del Summercase, tiene todo listo para la aparición en el mercado de su nuevo disco durante las fechas otoñales: 24 de Septiembre. "White chalk" ha contado con las colaboraciones de Flood y John Parish.

Fuente: David López

aleksa en 22/07/2007

si señora,es un espiritu muy creativo

najwa en 21/07/2007

si,es genial que mi "RICHAR",osae Dave siga. Yo el pasado año los vi 2 veves primero en Barcelona y despues... que pronto hara 1 año en Torrevieja.No se que tiene su voz pero cada dia estoy mas enganchada a ellos y a él en concreto.Me parece una persona muy de espíritu... saludos

Aleksa en 19/07/2007

GRACIAS.Escucho a Depeche Mode desde años y aunque tambien megustan otros estilos musicales este es mi grupo favorito.Solo una vez pude verlos en concierto y fue alucinante.Perdona los fallos ortograficos pero soy extranjera y no estudie español
Un saludo

david en 16/07/2007

Hola Aleksa. Pues Dave en solitario no tiene fechas de conciertos aún, pero supongo que cuando aparezca el nuevo disco algo habrá. Informaremos de ello, por supuesto.

Aleksa en 16/07/2007

Avisa cuando sepas las fechas de conciertos

Aleksa en 16/07/2007

Es genial descubrir que existe gente siguen a Dave Gahan
Espero que te llegue este comentario aunque sea corto

Novedades en Septimovicio





Tags populares