Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

De una aburrida "The Sword Bearer" a la provocación inteligente de "AFR"

Publicado: 07/10/2007

Hoy Seven Chances vuelve a demostrar en su segunda proyección que es una de las secciones más interesantes del festival: la mirada de un crítico y la premiere de siete títulos que desafortunamente nunca llegarán a nuestras salas comerciales. Si ayer nos enamoramos una vez más del espectáculo cinéfilo de Oliver Assayas, hoy hemos aplaudido la provocadora propuesta de Morten Hartz y su "AFR", un falso documental de los que no se olvidan. Disfrutando como locos, y eso que aún no han llegado los títulos de Naomi Kawase y Guy Maddin.

Todo lo contrario nos ha sucedido con la aburridísima y prescindible "The Sword Bearer", una historia de amor filmada en Rusia de gran trabajo fotográfico pero con un fondo más bien escaso.

Y en dos horas comienza un nuevo maratón Midnight-X-Treme con 4 películas, ni más ni menos. Y atención, porque llegan "Flight of the Living Dead", "Zombies Diaries", "The Rage" y "Mullberry St.", cuatro proyectos que prometen una larga noche de casquería y humor negro negrísimo.

David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares