Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Shevernatze, un ángel corrupto" participa en el Festival NEFF 2007 (Noticias de Cine)

Publicado: 04/05/2007

"SHEVERNATZE. UN ANGEL CORRUPTO", la ópera prima de Pablo Palazón, ha sido seleccionada a concurso, en la sección oficial del Festival NEFF (NEW EUROPEAN FILM FESTIVAL) de Vitoria, que se celebra entre el 5 y el 12 de mayo de 2007. El film será proyectado el domingo 6.

Esta película, producida por SUPLENTES DE RICHARD S.L, HUGO SERRA y MASSVISUAL SERVICIOS PLENOS S.L., continúa su exitosa trayectoria por festivales mientras busca las ayudas y financiación adicional que permitan el rodaje del metraje restante, y el paso a 35mm para su distribución en salas a principios de 2008.

La película, considerada ya de culto por crítica y público, cosechó 2 premios en la pasada edición del festival de Cine Digital de Chile (Mejor Película de ficción y Premio del Público) y también se alzó con el premio “ALMA” al mejor guión original en la sección ZonaZine del reciente Festival de Málaga – Cine

Español.

La producción de este film ha supuesto en todo momento un enorme reto, casi comparable a la proeza de su protagonista, Jonás (Jesús Noguero), que un día decide viajar marcha atrás de Madrid a Ávila, con la intención de batir un record Guinness e impresionar y recuperar a su ex-novia María ( Melanie Olivares). La aparición de un viejete muy particular (Saturnino García) y de un peligroso pirómano, cruzadas con un excitante intercambio de parejas de María con su novio Leo (Roberto Álamo), complican la trama de esta peculiar y curiosísima road movie.

La película ha supuesto el debut como director de largometrajes de Pablo Palazón, después de una amplia carrera en el sector de la publicidad como director creativo y realizador de spots. El guión fue co-escrito por el propio Palazón junto a Carlos Yuste, otro reconocido creativo publicitario de Madrid.

Durante el festival contaremos con la presencia del director Pablo Palazón y del productor ejecutivo Hugo Serra. El pase para público será el domingo 6 a las 20:00 horas.

Novedades en Septimovicio





Tags populares