Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

La XIV edición del Festival internacional de jóvenes realizadores de Granada en digital (Noticias)

Publicado: 05/09/2006

La próxima edición que se celebrará del 14 al 22 de abril de 2007 será un año mas un espacio para la libertad, el compromiso y la rebelión de la imaginación, con un protagonista único: el cortometraje como medio de expresión de las nuevas creaciones del año 2006.

A partir de este año la inscripción de las obras a concurso solo se realizará en modo ON-LINE a través de la web. Las obras que no cumplan este requisito no serán aceptadas. La inscripción se abre el día 18 de septiembre y estará activa hasta el 31 de diciembre de 2006 y se podrá realizar desde la web del festival: http://www.filmfest-granada.com/

El Festival se abre al FORMATO DIGITAL en todas sus secciones, tanto en los certámenes competitivos como en el conjunto de la programación,lo que supone una novedad con respecto a ediciones precedentes.

De manera paralela a la celebración del Festival, en la sede principal del Teatro Isabel La Católica, tendrá lugar el FESTIVAL DIGITAL en la sede del Palacio Condes de Gabia. Diariamente se mostrarán los mejores trabajos internacionales premiados en otros festivales.

Otra novedad es la presentación del Certamen Nacional de Cortometrajes,que recogerá en sesiones específicas los mejores cortos españoles del año 2006 y contemplará premios en metálico específicos para los ganadores.

La cantidad destinada a premios ronda los 30.000 €, lo que supone un 15% del presupuesto total de Festival.

Novedades en Septimovicio





Tags populares