Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Notro Films regala 20 packs exclusivos a los espectadores de "Copying Beethoven" (Noticias)

Publicado: 19/10/2006

Notro Films nos informa de un concurso propuesto con motivo del estreno de la aplaudida "Copying Beethoven", que se pudo ver en el pasado Festival de Cine de San Sebastián:

Mañana viernes día 20 de octubre llega a las pantallas COPYING BEETHOVEN, dirigida por la prestigiosa directora Agnieszka Holland, con el gran Ed Harris (4 veces nominado a los OSCAR) y la guapísima Diane Kruger (vista en Troya).

A pocos días del estreno de la Novena Sinfonía, Beethoven necesita ayuda para transcribir las partituras. Del conservatorio envían a Anna Holtz, una joven estudiante de música para ayudar al maestro. Tras vencer la barrera del mal genio del compositor, se establece entre ambos una intensa relación artística y emocional.

Regalamos 20 packs de COPYING BEETHOVEN que incluyen el póster, el CD con la banda sonora de Copying Beethoven y un DVD del film Mi nombre es Bach.

Sólo debes contestar una pregunta sobre la película: ¿Qué destroza Ludwig van Beethoven con su bastón en una de las escenas de la película?

Los primeros acertantes de esta fácil pregunta, ganarán el pack COPYING BEETHOVEN. Envíanos tu respuesta a marketing@notrofilms.com (hasta el lunes día 23) y de esta forma consigue tu regalo.

COPYING BEETHOVEN se estrena el 20 de octubre

Puedes ver el tráiler, escuchar la música y descargarte fondos de escritorio en: www.copyingbeethoven.es

Fuente: Notro Films

Novedades en Septimovicio





Tags populares