Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Notro Films estrena “Lejos de ella” de Sarah Polley el próximo 21 de Diciembre (Noticias de Cine)

Publicado: 18/05/2007

Notro Films estrenará el 21 de Diciembre de 2007 “Lejos de ella”, la última película como directora de la actriz canadiense Sarah Polley, conocida entre el público español por su participación en dos proyectos de Isabel Coixet, "La vida secreta de la palabras" y "Mi vida sin mí" (aunque también la hemos visto en películas taquilleras como “Amanecer de los Muertos”).

En “Lejos de ella” (“Away from her“), Polley adapta un relato corto de Alice Munro ("The bear came over the mountain"). El reparto lo componen actores veteranos como Julie Christie ("Doctor Zhivago", "Descubriendo Nunca Jamás"), Gordon Pinsent ("The Shipping News"), Michael Murphy ("X-Men 3", "Silver City") y Olympia Dukakis ("Magnolias de acero", "Poderosa Afrodita").

Tras su paso por los festivales de Toronto, Sundance y Berlín, “Lejos de ella” se estrenó hace quince días en Estados Unidos, donde poco a poco ha ido incrementando el número de salas, logrando una de las mejores medias de recaudación por copia del fin de semana.

Grant y Fiona han estado casados durante años. Ahora jubilados, viven confortablemente en una casa en el campo, pero su felicidad se ve afectada por los problemas de deterioro de memoria de Fiona. Para no cargar a su marido con más trabajo y cuidados, ella insiste en ingresar en una residencia para gente mayor. Esto cambiará su vida y transformará su relación de pareja.

Fuente: David López / Notro Films

Novedades en Septimovicio





Tags populares