Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Robert Downey Jr. en negociaciones para protagonizar "Cowboys & Aliens"

Robert Downey Jr. está en negociaciones para protagonizar "Cowboys & Aliens", una producción de Dreamworks y Universal que podría convertirse en uno de los platos fuertes de la temporada de 2010.

Publicado: 16/06/2008

34imv3c9ku5w,ldwme5v4f5yBrian Grazer y Ron Howard (Imagine Entertainment), así como Scott Mitchell Rosenberg (Platinum Studios), Steven Spielberg, Alex Kurtzman y Roberto Orci (Dreamworks) producirán la cinta.

"Cowboys & Aliens" es una novela gráfica escrita por Fred Van Lente y Andrew Foley a partir de una idea original de Rosenberg. Los dibujos son obra de Luciano Lima. La historia (tal y como el propio Foley reconoce en su prólogo) intenta trazar paralelismos entre una invasión alienígena y la Conquista del Oeste perpetrada por el hombre blanco. En plena batalla entre colonos y Apaches, en la que participa un antiguo pistolero del Ejército de la Unión llamado Zeke Jackson (Downey), cowboys e indios deberán olvidar sus diferencias para enfrentarse a un enemigo común tras la aparición de una amenazante nave espacial en las proximidades de Silver City.

Hawk Ostby y Mark Fergus ("Hijos de los Hombres", "Iron Man", "First Snow") son los autores del último borrador del guión.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio





Tags populares