Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primer trailer de "La Momia: La Tumba del Emperador Dragón" de Rob Cohen

Acompañado de numeroso material gráfico, aterriza en la red el primer trailer "La Momia: La Tumba del Emperador Dragón" de Rob Cohen.

Publicado: 16/05/2008

mummy3-jetli3434126Brendan Fraser, Luke Ford, Jet Li, Maria Bello y Michelle Yeoh protagonizan esta película cuyo guión es obra de los creadores de la serie "Smallville", Miles Millar y Alfred Gough. Produce Stephen Sommers, director de las dos anteriores entregas, junto a Sean Daniel, Jim Jacks y Bob Ducsay.

Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O’Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (el recién llegado Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero. Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años.

Se estrenará el 1 de Agosto en Estados Unidos.

Podéis ver el trailer en Yahoo Movies.

Novedades en Septimovicio





Tags populares