Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Hoy se estrena "El Laberinto del Fauno", de Guillermo Del Toro (Noticias)

Publicado: 11/10/2006

Después de ser aclamada en la inauguración de "La 39a edición del Festival Internacional de Cinema de Cataluña", Sitges 2006, llega a la cartelera la película más deseada por los adeptos al género fantástico.

Guillermo Del Toro, con "El Laberinto del Fauno" vuelve a mostrarnos la España de la posguerra, en una historia repleta de fantasía, suspense y terror. El film del director mexicano, que representará a México en los Oscar, es un cuento cruel, donde la realidad y la fantasía se unen a la perfección, sin que sepamos distinguirlas.

Hoy se estrena "El Laberinto del Fauno", de Guillermo Del Toro (Noticias)

En rueda de prensa, Guillermo Del Toro aseguró que siente gran predilección por "proyectos descabellados e imposibles", como para él lo es "El Laberinto del Fauno". Su nuevo proyecto es una metáfora sobre la responsabilidad y la desobediencia, para contraponer la realidad más brutal frente a la imaginación. Además, matizó que la motivación para emprender el proyecto vino de la observación de un mundo que se ha transformado de manera aterradora y que destruye la pureza de ser un hombre humano sin adulterar. El director explicó que la película es la meta de una aventura emprendida hace dos años y medio y que ha supuesto un gran esfuerzo no sólo económico y técnico sino también de imaginación.

Hoy se estrena "El Laberinto del Fauno", de Guillermo Del Toro (Noticias) Hoy se estrena "El Laberinto del Fauno", de Guillermo Del Toro (Noticias)

En el reparto de esta "joya fantástica" encontramos a una desparecida Maribel Verdú o al gran Federico Luppi, además de Ivana Baquero, Sergi López, Ariadna Gil, Álex Angulo, Doug Jones, Roger Casamajor, Sebastián Haro, Mina Lira, Ivan Massagué, Chema Ruiz, Manolo Solo y Milo Taboada.

Ficha Técnica y Sinópsis "El Laberinto del Fauno" - Web oficial y trailer: www.ellaberintodelfauno.com.

Novedades en Septimovicio





Tags populares