Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Brad Pitt sustituirá finalmente a Heath Ledger en "Tree of Life" de Terrence Malick

Publicado: 02/03/2008

Brad Pitt sustituye a Heath Ledger en el reparto de "Tree of Life" de Terrence Malick, un proyecto acariciado por el director "La delgada línea roja" y "Malas Tierras" durante décadas.

Pitt se une así a Sean Penn (originalmente estaba prevista la participación de Colin Farell y Mel Gibson) en el reparto de esta película cuyo rodaje ya ha comenzado en Austin.

Aunque la trama del film sea un auténtico secreto,las primeras noticias hablan de un drama conceptualmente muy complejo, centrado en los inicios de la humanidad y en la evolución de la especie.

Fuente: David López

leidy en 08/03/2008

creo que Heath fue un excelente actor, y no creo que sea lomismo aunque Brad Pitt es un actor muy capaz creo que el hecho de que Heath haya sido escogido nos deja ver que Brad no era completamente lo que se espera para el papel ojala puede cumplir con las expectativas requeridas para elpapel.

Ceci en 06/03/2008

Es muy triste cuando una persona "se nos va". Lo de Heath fue + shoqueante aún por que era una persona pública y nadie se imagina que a las personas famosas les puede ocurrir ese tipo de tragedias. Pero ya ven como todo continua en la vida a pesar de todo, entonces me parece muy bien que Brad Pitt interprete el papel que le tocaría a Heath, pero pienso que no es un remplazo, por que Heath Ledger hay uno solo! De todas maneras se que Brad Pitt va a interpretar muy bien ese papael, por que también es un exelente actor. Los admiro a ambos!

naty en 04/03/2008

esta bueno lo d pitt total ya nada se pued hacer no estando heath aguien tnia q remplazarlo aunq no sea lo mismo sin el,realmente soy una fan d heath y me dolio mucho su muerte

mercedes roldan en 03/03/2008

creo que es buena idea de reemplazar a heath ledger por brad pitt pero nunca va a ser lo mismo ya que heath ledger es unico para mi .soy una admiradora de heath y pienso que es un increible actor
no necesito hablar aqui esta escrito todo lo que pienso

Novedades en Septimovicio





Tags populares